Comenzó la instalación de nuevas luminarias tecnología LED en Barrio Alameda de Curanilahue.

La obra sustituirá 40 luminarias de sodio que no fueron contempladas en la Obra de Confianza.

Con esta ejecución, el polígono de intervención quedará en un 100% con nueva iluminación LED.

Curanilahue, Jueves 28 de Abril de 2016.  Este miércoles comenzó la instalación de 40  luminarias con tecnología LED en Barrio Alameda de Curanilahue, en los pasajes restantes que no fueron contemplados en la Obra de Confianza del Programa Quiero mi Barrio. Sin embargo con la ejecución de este miércoles 27, a través de la empresa INSTEC LTDA y la participación de la Municipalidad de Curanilahue,  Barrio Alameda tendrá en un 100% el recambio total de alumbrado público en el sector beneficiado.

DSC_0183

Esta obra tiende a mejorar la calidad del espacio público, que se implementa a través de una iluminación que proporcione una mejora en las condiciones de uso-visión nocturna en el habitante, y que por ende, mejore la sensación de seguridad y además de mejorar la eficiencia energética de la red. Un pilar fundamental como objetivo medioambiental.

Cabe destacar que esta obra forma parte del Plan de Gestión de Obras (PGO), con un monto inversión: $19.858.125 se busca mejorar la calidad de vida, tanto urbano como social a más de 1500 habitantes del sector y 398 viviendas en el marco del Programa de Recuperación de Barrios ‘Quiero mi Barrio’ y el Municipio de Curanilahue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s