VECINOS DE SECTOR ALAMEDA DE CURANILAHUE RECIBIERON OPERATIVO DE ATENCIÓN DENTAL.

Curanilahue, martes 3 de febrero de 2016.- Cerca de 30 vecinos, entre niños y adultos, pudieron atenderse de manera gratuita en un operativo gestionado por el Consejo Vecinal de Desarrollo (CVD) de Barrio Alameda de Curanilahue para sus vecinos con el Servicio de Salud Arauco en el que tuvo como propósito realizar limpiezas, tapaduras, extracción, entre otras mejoras dentales.

Cerca de las 09:00 hasta las 15:00 hrs, en las dependencias del Club de Rayuela Español, se realizó el operativo dental para los vecinos del sector Alameda de Curanilahue a través de la Clínica Móvil, gracias a las gestiones del CVD presidido por Dionicio Marín Ruiz con el Servicio de Salud Arauco.

“Estamos satisfechos, no pensamos que iba a venir tanta gente por el tiempo que se nos dio para realizar el operativo, pero se logró” mencionó Dionicio Marín Ruiz, presidente del Consejo Vecinal de Desarrollo.

DSC_0544

Cabe mencionar que estos operativos son iniciativas del Consejo Vecinal de Desarrollo en conjunto con el Programa Quiero mi Barrio del MINVU que opera en el sector Alameda, para fortalecer el desarrollo tanto social como urbano de los vecinos en lo que va la ejecución del Programa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s